LOS ÁNGELES, California.- Agradecido con la labor que realizan los agentes del orden en Los Ángeles, y afectado por los últimos fallecimientos de oficiales en California, un ciudadano decidió invitar a almorzar de forma anónima a cinco miembros de la División de Tráfico del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles.
"Es un placer pagarles el almuerzo", así agradeció un ciudadano anónimo el trabajo policial
En una nota manuscrita, el ciudadano que pagó la comida mostró su apoyo a la labor de los oficiales en un mes en el que cuatro agentes han muerto tiroteados en California.

La persona entró en el local cuando los oficiales estaban ya en su mesa en un restaurante chino del City Walk, en el complejo de Universal Studios Hollywood. Tras un rato abandonó el establecimiento. Tras de sí dejó una nota que un camarero les hizo llegar a los policías.
"Nunca tuvimos la ocasión de darle las gracias en persona", aseguró a Univision Noticias en Los Ángeles el oficial Steve Rausch, uno de los que estaban en el restaurante. La nota llegó cuando los policías recibieron unas galletas de la fortuna.
Rausch explicó que fue el camarero quien les indicó quien era la persona que tuvo ese gesto con ellos. "Estaba junto a una ventana", declaró el agente, quien no recordaba haber visto a ese comensal anteriormente.
El oficial y sus compañeros suelen almorzar en diferentes restaurantes en esa zona del City Walk.
Notas Relacionadas

Advierten en un funeral de policías que la violencia contra oficiales es una amenaza creciente
Rausch dijo no recordar a cuánto ascendió el coste de la comida, al tiempo que afirmó que ya había disfrutado de este tipo de invitaciones por parte de ciudadanos agradecidos.
En lo que va de mes de octubre, cuatro agentes del orden de California han fallecido baleados en acto de servicio, el último caso se produjo el miércoles en el norte del estado, en el condado de Modoc. Dos decesos más tuvieron lugar en Palm Springs y uno en Lancaster, en el condado de Los Ángeles.