null: nullpx
Muertes

Encuentran el cadáver de un afromexicano desaparecido hace una semana

'Rocky' Reyes era un bailarín profesional que había aparecido en comerciales, películas, videos musicales y programas de televisión en vivo.
11 Sep 2016 – 7:11 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El cuerpo de un bailarín profesional afromexicano fue identificado este domingo después de una semana de que se reportara que estaba desaparecido. Un sospechoso fue detenido en conexión con el caso.

La tarde del lunes pasado se reportó como desaparecido a Rahkeem ‘Rocky’ Reyes, de 27 años, en la ciudad de West Covina. Esta misma tarde, se encontró su vehículo con su laptop y su cartera en el interior.


Este sábado, las autoridades encontraron un cuerpo en un área remota del cañón de Azusa, pero no revelaron la identidad del cadáver hasta asegurarse que se trataba del bailarín.

Mike Barraza, oficial del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, informó que el cuerpo estaba a 2.5 millas arriba en el cañón y fue reportado sobre las 10:30 (hora local).

“Durante la investigación se hizo el arresto de un hombre”, declaró.

El sospechoso fue identificado como Phillip Von Wade, de 20 años. Fue fichado por homicidio y enfrenta una fianza de 1 millón de dólares.

Von Wade deberá presentarse ante la Corte Superior de Pomona este lunes.

'Rocky' era un balarín con apariciones en películas, videos musicales, programas de televisión en vivo y comerciales.

Lea también:


Más contenido de tu interés