LOS ÁNGELES, California.- Los tres jóvenes reportados como desaparecidos el fin de semana viajaban en el vehículo que fue encontrado la tarde del lunes en el fondo de un barranco del Bosque Nacional Ángeles.
Vehículo hallado en el fondo del barranco es de joven desaparecido
Autoridades confirmaron que la camioneta Toyota Tundra encontrada en un barranco de 900 pies de profundidad pertenece a Daniel Gamboa, con quien se cree viajaban Kasey Vance y Samantha Ornelas.


La Patrulla de Caminos de California (CHP) confirmó que la camioneta pick up blanca Toyota Tundra que cayó al precipicio, a una profundidad de aproximadamente 900 pies (275 metros), pertenece a Daniel Gamboa, de 19 años de edad, uno de los tres jóvenes que el sábado fueron de excursión al bosque y no más se supo más de ellos.
Notas Relacionadas

Hallan tres cadáveres en vehículo desbarrancado
Los otros dos excursionistas desaparecidos son Samantha Ornelas, de 17 años, y Kasey Vance, de 18, los tres residentes de Fontana, en el condado de San Bernardino.
En la zona del accidente las autoridades localizaron tres cadáveres y aunque de manera oficial no han sido identificados, familiares de los jóvenes desaparecidos dan por hecho que se trata de ellos.
El lunes alrededor de las 5:00 de la tarde se detectaron huellas de frenado de llantas en una curva de la carretera Angeles Crest, por lo que un helicóptero del Sheriff de Los Ángeles sobrevoló la zona para lograr divisar en medio del boscoso precipicio los restos de la camioneta blanca.
Utilizando cuerdas, personal de rescate logró bajar más de 900 pies para sacar los cuerpos de tres personas, mientras que familiares de los jóvenes desaparecidos llegaron al lugar rogando a Dios que no fueran sus seres queridos.






