null: nullpx
Coronavirus

Encuentran cientos de rollos de papel higiénico en un carro robado en Beverly Hills

Este elemento de higiene convencional se ha convertido en un objeto preciado durante la emergencia provocada por el coronavirus.
2 Abr 2020 – 08:31 PM EDT

Mientras haces compras de pánico puedes estar ayudando a la propagación del coronavirus en vez de combatirlo

Loading
Cargando galería

LOS ÁNGELES, California. - La Policía de Beverly Hills (BHPD por sus siglas en inglés) informó este martes sobre el hallazgo de 192 rollos de papel higiénico dentro de un vehículo que había sido reportado como robado. Este elemento de higiene convencional se ha convertido en un objeto escaso durante la emergencia provocada por el coronavirus.

La imagen publicada en los medios sociales del BHPD muestran a la policía inspeccionando el carro que se encontraba en el Bulevar Santa Mónica. Además, en su cuenta de Twitter el BHPD escribió que el hecho "da un significado totalmente nuevo a 'me verás rodar'".

Ante la ansiedad que la emergencia provocada por el coronavirus está causando, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti ha invitado a la comunidad a tomar decisiones inteligentes al realizar compras y pensar con generosidad en el bien común.

Tenemos que prepararnos haciendo elecciones racionales y pensando cuidadosamente en los mejores intereses de nuestras familias, vecinos y comunidades. No es necesario comprar demasiado: todos necesitan tener la oportunidad de asegurar los elementos básicos necesarios para sus hogares. No tenemos que vaciar los estantes de papel higiénico, solo obtenga una cantidad razonable de suministros que necesite para usted y su familia".




Así luce Los Ángeles tras la orden de quedarse en casa debido al coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés