Estos sospechosos han sido designados por la policía de Los Ángeles como los prófugos más buscados de la ciudad. Son buscados por delitos que van desde asesinatos hasta abuso de menores. En su mayoría son considerados armados y peligrosos.
Los Angeles Police Department
PUBLICIDAD
2/7
Jesse Enrique Monarrez es buscado bajo sospecha de haber asesinado a tiros a un hombre luego de una confrontación verbal. El hispano presuntamente correteó a la víctima y le propinó un disparo mortal. Es considerado armado y peligroso.
Los Angeles Police Department
PUBLICIDAD
3/7
Cesar Augusto Nistal fue acusado de abusar sexualmente de un pariente menor de edad por un lapso de 10 años. Se cree que el sospechoso, quien tiene doble ciudadanía en EEUU y Guatemala, se fugó al país centroamericano. Autoridades guatemaltecas no han logrado su captura.
Los Angeles Police Department
PUBLICIDAD
4/7
José A. Padilla presuntamente asesinó a un conocido durante una fiesta que se llevó a cabo el 24 de octubre de 2008. El sospechoso es miembro de la pandilla Paca Trece, según el LAPD, y usó un rifle para herir a su víctima antes de huir de la escena. Enfrenta cargos por homicidio y es considerado armado y peligroso.
Los Angeles Police Department
PUBLICIDAD
5/7
En 1992
Ramón Reyes y un cómplice entraron a un supermercado Ralphs en Van Nuys, donde protagonizaron un robo armado. Al salir del negocio Reyes supuestamente disparó a un conductor de entrega, hiriendo mortalmente a la víctima. Las autoridades advierten que el fugitivo podría estar armado y se le considera peligroso.
Los Angeles Police Department
PUBLICIDAD
6/7
Víctor Vargas es buscado por el asesinato de dos miembros de pandillas rivales y el asalto con un arma peligrosa a otro miembro de una pandilla. El sospechoso hispano mide 5’ 8” de altura, pesa 180 libras y tiene ojos cafés y pelo negro. También es considerado armado y peligroso.
Los Angeles Police Department
PUBLICIDAD
7/7
Rubén Villa es acusado de haber disparado contra el conductor de un vehículo el 14 de octubre de 2005. El sospechoso detonó varios balazos y luego se fugó del lugar de los hechos. Autoridades no han logrado su captura y tampoco han ubicado el arma que se utilizó en el mortal incidente. Si ve a Villa, no se le acerque al sospechoso ya que podría estar armado.