Un empleado de un 7-Eleven, de 49 años de edad, sufrió fractura de cráneo y quedó en coma tras ser golpeado fuertemente por unos ladrones de cerveza, según reportó la policía de Torrance.
Empleado de una tienda 7-Eleven permanece en coma luego de recibir una golpiza por evitar un robo de cervezas
Una pareja entró a la tienda ubicada en Torrance, sacaron las bebidas del refrigerador y salieron sin pagar. Al ser confrontados por el empleado, le propinaron golpes en la cabeza y cuerpo hasta dejarlo inconsciente.
Según el reporte, un hombre y una mujer, entraron a la tienda ubicada en el número 1730 en el bulevar Sepulveda aproximadamente a la 1 a.m. del sábado, 11 de enero. Acto seguido, sacaron cervezas de la nevera y luego salieron sin pagar.
El empleado de la tienda los siguió afuera y al confrontarlos fue golpeado en la cabeza y el cuerpo hasta caer inconsciente al suelo. El reporte de los paramédicos indica que el hombre sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital local en donde permanece en coma.
Los pesquisas creen que los sospechosos huyeron en un vehículo plateado o gris de cuatro puertas, visto por última vez viajando en dirección sur en la avenida Western.
El parte policial describe a los sospechosos somo como un hombre blanco o hispano de entre 20 y 30 años, una mujer blanca o hispana de entre 20 y 20 años y un tercer sospechoso hombre blanco o hispano de unos 30 años.
Cualquier persona con información por favor comunicarse con el Departamento de Policía de Torrance al 310-328-3456.

















