null: nullpx
Incendios

Emiten ordenes de evacuación por incendio de maleza que amenaza viviendas en Pacific Palisades

Bomberos de Los Ángeles combaten a un incendio de maleza de rápida propagación que ha consumido más de 30 acres en una zona residencial al norte de Pacific Palisades. No se reportan heridos ni daños estructurales hasta el momento.
21 Oct 2019 – 03:16 PM EDT

Un incendio de maleza que amenaza una zona residencial de viviendas multimillonarias en Pacific Palisades está siendo combatido este lunes por al menos 300 bomberos de la ciudad y el condado de Los Ángles.

Las llamas estallaron cerca de las 11 a.m. en la cuadra 500 de North Palisades Drive y se propagaron rápidamente a un acre, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Denominado como el incendio Palisades, arde en las montañas de Santa Mónica, cuesta arriba muy cerca de un vecindario residencial, amenazando hogares en el área, reportó LAFD.

Hasta el momento no se reportan víctimas ni daños estructurales. Sin embargo las autoridades han emitido ordenes de evacuaciones obligatorias para las zonas: Charmel Lane al oeste, avenida Bienvenida a este, Merivale Lane al sur y al ginal de Lachman Lane al norte.

De acuerdo con LAFD, los vientos no fueron un factor, pero si las condiciones áridas de las montañas. Las llamas crearon una densa columna de humo visible a millas de distancia.

En fotos: 20 imágenes que muestran la destrucción y el caos de los incendios en el sur de California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés