Rosalía Anuario asegura que la llamada de su hija Rosie este jueves por la mañana cambió por completo su vida. Su hija Rosie es estudiante de noveno grado en la preparatoria Saugus y se dirige a la escuela con el servicio de transporte escolar, por lo que estaba en la escuela minutos antes de desatarse la balacera durante la mañana de este jueves.
“Ella estaba asustada”: madre hispana relata la llamada de su hija tras tiroteo en la escuela Saugus
La hija de Rosalía cursa noveno grado y no dudó en comunicarse con su madre al darse cuenta que los sonidos que escuchaba no eran globos, sino disparos en su escuela.

Notas Relacionadas

Dos adolescentes de 14 y 16 años mueren en el tiroteo de la secundaria Saugus en Santa Clarita
Alrededor de las 7:30 am, justo cuando se desató el tiroteo, llamó a su mamá para reportarle lo que estaba sucediendo.
Anuario, asegura que su hija junto con otros niños escaparon de la escuela antes de que llegaran las autoridades. “A esa hora todo está abierto en la escuela”, refiriéndose al período entre las 7:30 a.m. y las 8:00 a.m. aseguró la mujer a Univision Los Ángeles durante un breve contacto telefónico.
“Pensaba que eran globos”, dijo la madre, quien además asegura que aun cuando nerviosa, su hija junto con otros compañeros salieron corriendo de la escuela, antes de que llegaran las autoridades. Sin embargo, tras el contacto la mujer escuchó gritos y perdió comunicación con su hija.
Notas Relacionadas

Abren centro de reubicación tras tiroteo en la secundaria Saugus en Santa Clarita, California
Tras minutos de angustia y desesperación, salió de su trabajo para buscar a su hija en la escuela, pero ya la niña no estaba y las autoridades habían bloqueado el acceso. Sin embargo, una segunda llamada de su hija, le devolvió la calma.
Rosie, junto con unos compañeros habían sido albergados en una casa vecina a la escuela.


























