null: nullpx
Crímenes

El hombre que disparó contra un alguacil puede estar relacionado con otra muerte en Los Ángeles

El sospechoso del ataque que tiene al uniformado luchando por su vida confesó a su papá que había "matado a dos personas en California", sin aclarar los motivos de sus ataques.
12 Jun 2019 – 11:20 AM EDT

Autoridades buscan más víctimas del atacante del alguacil de Los Ángeles (Fotos)

Loading
Cargando galería

Rhett Nelson de 30 años, originario de St. George, Utah, fue identificado como el atacante del oficial del alguacil, Joseph Gilbert Solano, según el capital Kent Wegner, del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Nelson fue detenido este martes 11 de junio en Long Beach, en las afuera de una iglesia desde donde el sospechoso llamó a su padre para informarle que había matado a dos personas en California, sin informar los motivos de sus ataques.

De acuerdo con el jefe del Departamento del Alguacil de Los Ángeles, Alex Villanueva, los familiares de Nelson en Utah lo habían reportado como desaparecido a las autoridades sin imaginar que estaría relacionado con los ataques en el estado dorado.

El padre de sospechoso reportó a su hijo a la policía, y el rastreo de la llamada permitió su captura por parte de oficiales de policía de Long Beach, quienes vieron al sospechoso saliendo en un vehículo desde una iglesia. El auto coincidió con la descripción de carro en el que el sospechoso huyó de la escena del crimen y fue detenido en la avenida Granada. De este auto se recuperó un revolver el cual coincide con el que se utilizó en el ataque contra Solano.

El disparo en la cabeza que dejó al veterano oficial en terapia intensiva, ocurrió el 10 de junio, aproximadamente a las 5:45 de la tarde en un restaurante Jack In The Box, donde se encontraba el agente vestido de civil, realizando actividades de su vida cotidiana.

Las motivaciones del ataque no han sido informadas por los investigadores, quienes ahora tratan de determinar si Nelson está relacionado con la muerte de otra persona en en centro de Los Ángeles, una hora antes del ataque del oficial.

En este otro incidente, la víctima de 30 años recibió un disparo mortal en el 1900 de Seventh Place, un vecindario industrial y comercial de la zona céntrica. De acuerdo con el jefe de la policía de Los Ángeles, la víctima intercambió palabras con una persona en un vehículo, desde donde recibió un disparo y murió en la escena.

Más contenido de tu interés