null: nullpx
Arrestos

Detienen a persona de interés en relación con el ataque a un alguacil en Alhambra

La policía de Long Beach identificó un carro que correspondía con la descripción del auto con el que el sospechoso escapó, acto seguido arrestó al conductor para su reconocimiento por parte del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.
11 Jun 2019 – 5:33 PM EDT

Detienen a persona de interés relacionada con el ataque a un agente del alguacil del condado de Los Ángeles, quien se encontraba fuera de servicio en un Jack in the Box en Alhambra, según las autoridades.

De acuerdo con reportes, la mañana de este martes, aproximadamente a las 10:40 a.m, el Departamento de Policía de Long Beach identificó a un carro que coincidió con la descripción del auto en el que el sospechoso escapó, en el bloque 2400 de la avenida Granada en Long Beach.

El ataque ocurrió este lunes aproximadamente a las 5:45 de la tarde en un restaurante Jack In The Box, donde se encontraba el agente, y recibió un disparo en la cabeza de parte del sospechoso.

Se espera que el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, proporcione más detalles sobre el avance del caso en una conferencia de prensa en la tarde.

La mañana de este martes, las autoridades ofrecieron una recompensa de 100 mil dólares por información que les ayude a encontrara al sospechoso.

El sospechoso fue descrito describió como un adulto blanco de entre 20 y 30 años de edad, con 5 pies 9 pulgadas a 5 pies 11 pulgadas de estatura, vestido con una camisa de manga corta color borgoña, pantalones vaqueros azules, un sombrero de ala ligero y gafas de sol.

El presunto pistolero, fue visto en un video de vigilancia en el restaurante, y se alejó en un SUV blanco Kia Sorento de 2010 a 2014 con placas de papel.


RELACIONADOS:ArrestosSospechososAtaques

Más contenido de tu interés