null: nullpx
FBI

FBI captura en México a uno de los criminales más peligrosos de Los Ángeles

Ricardo Villa formaba parte de la lista de los más buscados por el FBI en Los Ángeles por su presunta participación en asesinatos, así como en la venta y distribución de drogas.
5 Sep 2019 – 5:19 PM EDT

Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería

El FBI reportó la captura en México y extradición a Los Ángeles de uno de los criminales más buscados por el ente federal.

Ricardo Villa, de 35 años de edad, fue capturado por las autoridades de Puebla, México y entregado a los agentes federales que se encargaron de la custodia y traslado del sospechoso hasta Los Ángeles este miércoles.

Villa está acusado de disparar contra un vehículo estacionado después de una disputa dentro de un club de Hollywood el 26 de abril de 2015, según las autoridades. Para el momento del ataque, el fugitivo estaba en libertad bajo fianza tras ser arrestado por posesión y venta de narcóticos en el Condado de Orange.

Villa fue acusado de cuatro cargos de intento de asesinato y está acusado de otros delitos, incluida la posesión para la venta de estupefacientes o sustancias controladas.

El agente especial del FBI, Scott Garriola, señaló que la captura de Villa ocurre tras un mes del ofrecimiento de $ 5,000 dólares de recompensa por información que permita la captura de la lista de fugitivos del FBI en Los Ángeles.


Detalles sobre el caso del hombre de California sentenciado a 230 años de cárcel por violar por años a la hija de su novia (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FBIFugitivosCrímenesSospechososAsesinatos

Más contenido de tu interés