null: nullpx
Asesinatos

El FBI busca en el sur de California a sospechoso de asesinato en Carolina del Norte

Las autoridades han extendido la búsqueda de un sospechoso de homicidio a la costa oeste. El presunto asesino, Jason Earl Armstrong, es descrito como un hombre afroamericano, de unos 6 pies de altura y un peso entre 150 y 160 libras.
16 Jul 2016 – 3:47 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) ofrece una recompensa de 5,000 dólares a quien aporte información que ayude a la captura de un hombre de 27 años sospechoso del asesinato de su esposa en Carolina del Norte y que podría estar en Los Ángeles o en el condado de Orange.


Al presunto responsable, Jason Earl Armstrong, se le giró una orden de arresto el 8 de julio en Carolina del Norte luego de que se descubriera dos días antes el cuerpo acuchillado y golpeado de su esposa Iris en la casa que compartían en la ciudad de Fort Bragg.

Las autoridades presumen que la mujer, que se desempeñaba como especialista en recursos humanos, fue asesinada el 1 de julio.

Un video de vigilancia captó a Armstrong utilizando la tarjeta de débito de su mujer poco después del crimen.


FBI agrega a un latino a su lista de los 10 más buscados

Loading
Cargando galería

Las autoridades no descartan que el presunto asesino se encuentre en la costa oeste, donde se presume que tenía lazos en los condados de Orange y Los Ángeles.

Armstrong también tiene conexiones en Carolina del Sur, Atlanta, Nueva Orleans, Texas y Arizona.

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano de unos 6 pies de altura y un peso entre 150 y 160 libras.

Cualquier información del presunto responsable puede comunicarse a los agentes del Fbi mediante el teléfono (704) 672-6100.

Lea también:


RELACIONADOS:AsesinatosSospechososMuertesSucesosLocal

Más contenido de tu interés