Ejecutan a tiros a dos hermanos afuera de un Jack in the Box en Moreno Valley

Las víctimas tenían 17 y 20 años de edad, eran residentes del condado de Riverside y fueron atacadas por un pistolero que iba a bordo de un vehículo, desde donde realizó al menos seis disparos, de acuerdo con la investigación preliminar.

Los hermanos Jeremiah Ascencio, de 17, y Eli Ascencio, de 20.
Los hermanos Jeremiah Ascencio, de 17, y Eli Ascencio, de 20.
Imagen Cortesía

LOS ÁNGELES, California.- Dos hermanos fueron asesinados a balazos la noche del miércoles afuera de un restaurante Jack in the Box de la ciudad de Moreno Valley, en el condado de Riverside.

PUBLICIDAD

El ataque ocurrió minutos después de las 8:00 de la noche cuando aparentemente las víctimas se encontraban en el estacionamiento del restaurante de comida rápida ubicado en el centro comercial Lakeshore Village, cerca de la intersección de Sunnymede Ranch Parkway y Old Lake Drive.

Cuando agentes de la Policía de Moreno Valley y del Sheriff de Riverside llegaron al lugar, encontraron los cuerpos tendidos de dos jóvenes con impactos de bala. Algunos testigos dijeron haber escuchado al menos seis disparos.

Las víctimas fueron identificadas por algunos de sus amigos como Jeremiah Ascencio, de 17 años, a quien apodaban ‘Lil JJ’, y su hermano Eli Ascencio, de 20.

Ambos fueron estudiantes de la Canyon Springs High School, ubicada a una milla de donde los asesinaron.

El mayor de los hermanos egresó hace dos años mientras que Jeremiah había abandonado la escuela recientemente y era parte del equipo de fútbol americano Raiders de Moreno Valley, según declaraciones que hicieron a la prensa los amigos, quienes también aseguraron que los hermanos no estaban involucrados en pandillas.

Para tratar de esclarecer el doble homicidio, detectives del Sheriff de Riverside revisaban las cámaras de seguridad del restaurante que cubren todo el estacionamiento.

Por las versiones de algunos testigos, los investigadores creen que el pistolero iba a bordo de un vehículo que se acercó y disparó primero a Eli, quien recibió un balazo en el cuello, y luego a Jeremiah, quien fue herido en el pecho cuando trataba de ayudar a su hermano.

Un automóvil sedán Nissan color plateado, el cual tenía los cristales quebrados y en el que aparentemente estaban los hermanos, fue remolcado por las autoridades para tratar de localizar alguna evidencia.

PUBLICIDAD

Las autoridades están pidiendo la colaboración de quienes cuenten con información relevante del crimen para que la reporten a la unidad de homicidios del Sheriff de Riverside llamando al 951-955-2777 o a la Policía de Moreno Valley en el 951-486-6700.

Vea también:

Video Residentes en Moreno Valley se han visto afectados por el robo de su correspondencia