LOS ÁNGELES, California.- Los termómetros siguen en un abrupto sube y baja. Nuevamente en menos de 24 horas las temperaturas aumentarán a razón de 15 grados en nuestra zona. Ciudades como Lancaster, y otras en los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino pudieran llegar a los 90° este miércoles y jueves.
Prepárate para el drástico aumento de temperaturas en el sur de California
Ciudades como Lancaster y otras en los condado de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino pudieran llegar a los 90° Fahrenheit. Estos serán los días en los que tendrás que estar preparado para el drástico aumento de temperaturas.

El ambiente fresco, del cual que hemos disfrutado los pasados tres días, será reemplazado por temperaturas mucho más cálidas debido a un sistema de alta presión que se ha posicionado sobre nuestra región. Nuevamente, entraremos en un patrón de temperaturas hasta 15 grados por encima de lo normal para esta fecha.
Si tomamos como ejemplo la ciudad de Riverside, la temperatura promedio para este mes de mayo es de 78° grados Fahrenheit, este miércoles y jueves pudiéramos alcanzar los 90° Fahrenheit. La situación más crítica la pronostico desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm, durante este horario sentiremos el ambiente más agobiante.
Esta tendencia de temperaturas muy por encima del promedio se ha repetido constantemente en lo que llevamos del año, lo que nos demuestra un marcado impacto del calentamiento global.
Así, que si trabaja en el exterior durante esto días no olvide su botella de agua, su protector solar y tomar descansos en la sombra.
La neblina sigue en pronóstico el resto de la semana
Aunque los días serán calurosos durante las mañanas, nos acompañará la neblina, especialmente en la costa del condado de Orange y el suroeste del condado de Los Ángeles. Ciudades como Torrance, Long Beach y Huntington se verán afectadas por eta capa marina que estará muy presente desde las 5:00 am hasta las 9:00 am.


















