null: nullpx
Juicio Político

"Los presidentes cometen errores": Devin Nunes defiende a Donald Trump del asalto al Congreso

Ei congresista dijo que es una "tontería" realizar un juicio político contra el presidente Trump porque los presidentes cometen errores, refiriéndose a su responsabilidad ante la invasión al Congreso.
13 Ene 2021 – 04:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El congresista republicano de California Devin Nunes dijo este martes que el presidente Donald Trump "comete muchos errores", pero describió que los procedimientos de juicio político que los legisladores consideraban contra Trump por su presunta responsabilidad en el asalto al Congreso eran "sin sentido".

El integrante republicano de mayor rango del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, dijo en un programa de Fox News que en por primera vez en los últimos días, hay gente que no votó por Trump y me preguntan porque lo acusan. “La gente no entiende nada de estas tonterías," dijo.

"Mira, el presidente comete muchos errores", dijo Nunes. "Todos los presidentes cometen errores, pero la conclusión de hacer un juicio político a la apurada consecuencias reales".

Trump recientemente hizo referencia al impacto que tendría un juicio politico responsabilizando por el asalto al Congreso. "Creo que está causando un peligro tremendo a nuestro país, y está causando una ira tremenda," dijo.

¿Cómo lo premió Trump?

Hace 10 días la Casa Blanca anunció que Nunes iba a ser condecorado con la Medalla de la Libertad por “sus acciones valientes” para frustrar un intento de derrocamiento del presidente Donald Trump.

Nunes es uno de los principales aliados de Trump en la Cámara de Representantes. Como integrante del Comité de Inteligencia fue un ardiente defensor de la Casa Blanca durante la investigación de la interferencia rusa en la elección presidencial de 2016 y el juicio político por querer que el presidente de Ucrania lo ayude en la reelección.

Nunes pidió una investigación sobre crimen organizado después de las decisiones de Amazon, Apple y Google de suspender la plataforma de medios sociales alternativa Parler por considerarla un sitios extremistas ligados al asalto al Capitolio.

“Tengo tres millones de seguidores en Parler. Esta noche, ya no podré comunicarme con esas personas, " se quejó el congresista en la cadena Fox.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés