null: nullpx
Sospechosos

Detienen a un hombre presuntamente armado en un tren de Amtrak

Por más de seis horas un hombre presuntamente armado estuvo atrincherado en un vagón de tren de Amtrak.
17 Sep 2016 – 1:49 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre presuntamente armado fue detenido tras permanecer seis horas atrincherado en un vagón de un tren Amtrak, en Chatsworth. El hecho provocó la evacuación de alrededor de 200 pasajeros.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el sospechoso fue puesto bajo custodia a las 02:20 (hora local) de este sábado.

A las 18:19 (hora local) del viernes un pasajero de Pacific Surfliner reportó que había visto a un hombre con un arma en el centro de operaciones de tráfico de Metrolink.

Las autoridades evacuaron todos los servicios de Metrolink en Chatsworth y la estación fue cerrada. Todos los pasajeros dejaron a salvo el lugar y solo quedó el presunto hombre armado.

Según el reporte policiaco, alrededor de las 20:00 (hora local) el sujeto se atrincheró en un vagón del tren hasta la madrugada de este sábado.

Craig Schulz, de Amtrak, informó que el tren iba rumbo a San Diego y debido al altercado dos trenes más con la misma ruta se cancelaron.

Lea tambien:


Más contenido de tu interés