null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Detienen a un hombre en relación al ataque sexual contra adolescente en Santa Ana

Un hombre de 18 años fue detenido por presuntamente atacar sexualmente a una adolescente de 17 años. La policía indicó que este ataque no está relacionado con el otro incidente de índole sexual que ocurrió contra una joven de 15 años en Santa Ana.
12 Jun 2019 – 8:24 PM EDT

Un hombre de 18 años está tras las rejas y es el principal sospechoso de cometer un ataque sexual cometido contra una adolescente de 17 años. Según información de la policía, el sospechoso y la víctima se conocen desde hace un año.

Alexis Uriel Domínguez, quien ingresó a la cárcel de Santa Ana y tiene una fianza de 100,000 dólares, es acusado de atacar a la adolescente alrededor de las 11:00 am del lunes en la cuadra 1300 de la avenida East McFadden.

Inicialmente se informó que habían sido dos hombres los que habían atacado a la adolescente. Sin embargo, autoridades han indicado que Domínguez es el único sospechoso.

La policía también determinó que el ataque a la joven de 17 años no está relacionado con el otro ataque a una joven de 15 años, en el que el sospechoso entró a la recámara de la adolescente y le realizó tocamientos inapropiados. Este segundo incidente aislado ocurrió en la cuadra 1000 de la calle North Lincoln Street.

"Es un hombre honesto y honorable": La Luz del Mundo defiende a capa y espada a su apóstol caído

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés