null: nullpx
Crímenes

Investigan varios ataques sexuales contra adolescentes en Santa Ana

Una adolescente de 17 años fue presuntamente abusada sexualmente por dos hombres cuando caminaba de regreso a su casa después de asistir a clases de verano. Autoridades de Santa Ana están trabajando para determinar si este ataque está relacionado con otro incidente en donde al parecer un hombre atacó a una adolescente de 15 años.
11 Jun 2019 – 10:34 PM EDT

El primer ataque ocurrió a las 12:15 a.m. en una casa ubicada en la cuadra 1000 de la calle North Lincoln Street, indicó el agente de la policía de Santa Ana, Anthony Bertagna. En este incidente, el sospechoso entró a la recámara de una adolescente de 15 años y le realizó tocamientos inapropiados por lo que ella gritó pidiendo ayuda a su madre, quien corrió a ayudarla.

El sospechoso fue descrito como un hombre en los 20 y 30 años, quien tenía una apariencia “despeinada y sucia”, indicó Bertagna.

La adolescente le dijo a un medio local que inicialmente pensó que uno de sus hermanos se había metido a su cama.

A las 11:00 am, la policía respondió a un segundo llamada en la cuadra 1300 de la avenida East McFadden en donde una segunda adolescente de 17 años fue atacada sexualmente por dos hombres cuando regresaba a su casa de la escuela de verano en la escuela Century High School.

“Estamos buscando a dos sospechosos que son hombres hispanos”, indicó el detective Julio Gallardo. Los dos sospechosos fueron descritos como dos hombres entre los 20 y 30 años.

Ambos crímenes ocurrieron cerca de las vías del ferrocarril en donde varios indigentes habitan.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés