null: nullpx
Abuso Infantil

Detectives investigan la trágica muerte de un niño de 4 años en Palmdale

“Desafortunadamente anunciamos la muerte del niño Noah que falleció el pasado fin de semana”, informó el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva. Los padres dijeron que el "bebé Noah" se había ahogado en la alberca comunitaria pero las señales de abuso físico levantaron sospechas.
9 Jul 2019 – 7:56 PM EDT

Los padres del niño identificado únicamente como "bebé Noah", le dijeron a las autoridades que su hijo se había ahogado el viernes, 5 de julio, en la alberca comunitaria en la cuadra 1200 de Avenue S, en Palmdale.

Noah fue llevado al hospital infantil en Los Ángeles en donde lo declararon muerto. Sin embargo, el personal médico encontró señales de abuso en el cuerpo del niño las cuales no fueron consistentes con la supuesta causa de muerte que era ahogamiento.

El teniente Joe Mendoza del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, indicó que los detectives todavía “no tienen muchos hechos claros”.

Al momento los padres del niño están siendo interrogados pero no han sido arrestados, según Mendoza.

La supervisora del condado de Los Ángeles, Kathryn Barger dijo que Noah había estado en cuidados infantiles pero lo habían reunificado con sus padres.

"El objetivo dentro del condado es hacer siempre la reunificación familiar", dijo Barger. "Cuando miras cuál es el papel del condado, la reunificación familiar es lo primero y más importante", agregó.

Barger indicó que Noah tiene hermanos aunque no aclaró si habían sido puestos bajo protección infantil.


Los detectives están trabajando para obtener el archivo del caso de Noad del Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado. Mendoza dijo que cree que hay reportes anteriores pero los detectives están tratando de obtenerlos.

El teniente Mendoza indicó que la investigación está en curso y que tendrán más información en los próximos días.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés