null: nullpx
Airbnb

De esta forma podrás rentar la mansión de la Barbie por $60 la noche

La muñeca más famosa de la historia abre por primera vez las puertas de su 'dreamhouse' del domingo 27 al martes 29 de octubre. Te explicamos cuándo, dónde y cómo puedes reservar tu hospedaje.
17 Oct 2019 – 4:56 PM EDT

¿Sueñas con vacacionar en un lugar con vista panorámica al océano, decoración extravagante y a un buen precio? Tal vez esta información te pueda llamar la atención: la casa de la Barbie, ubicada en Malibu, California cuesta $60 por noche en Airbnb sin contar impuestos y cuotas adicionales.

El precio especial estará disponible para reservar a partir del 23 de octubre a las 11 am y la estadía en sí debe tener lugar del domingo 27 de octubre al martes 29 de octubre.

“Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder darles la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva”, explica en su página Airbnb.

Pero sigamos hablando de esta mansión, encontrarás un armario adornado con atuendos de la Barbie, una sala de cine personal, una terraza de meditación y un tobogán que va desde el balcón hasta la piscina.

Si todavía no estás convencido, el campeón de esgrima de clase mundial, Ibtihaj Muhammad, te ofrecerá lecciones personales, la piloto Jill Meyers te dará un recorrido por el Centro Espacial Columbia Memorial, la chef Gina Clarke-Helm, fundadora de Malibu Seaside Chef te cocinará alimentos frescos de granja y te dará una lección práctica de cocina.

Para sorpresa de muchos, la estilista de celebridades Jen Atkin te ofrecerá cambios de imagen. Todo esto es en honor al 60 aniversario de la marca Barbie.

Conoce a la 'Barbie' inspirada en Beyoncé

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AirbnbCasaEconomíaDinero

Más contenido de tu interés