Pagan hipoteca de oficial que murió en servicio por aparente problema médico
La familia de David Sisto, un oficial del Departamento de Policía de San Diego que murió mientras estaba en servicio, podrá pagar su hipoteca gracias a la Fundación Tunnel to Towers. El oficial falleció por una supuesta "dificultad para respirar" mientras realizaba una jornada de vigilancia en el vecindario de Carmel Mountain.
El oficial David Sisto murió la madrugada del 2 de febrero mientras estaba en servicio, y después de experimentar "dificultad para respirar" en el vecindario Carmel Mountain, informó el jefe de policía de San Diego, David Nisleit.
Departamento de Policía de San Diego
PUBLICIDAD
2/5
La familia de Sisto se encuentra entre las 8 familias de California de socorristas caídos seleccionadas para que se paguen sus hipotecas en su totalidad por la Fundación Tunnel to Towers.
GoFundMe
PUBLICIDAD
3/5
La Fundación Tunnel to Towers entregará 65 pagos de hipotecas entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo. En lo que va de año, ha pagado 135 hipotecas en todo el país.
Departamento de Policía de San Diego
PUBLICIDAD
4/5
Sisto, de 39 años, deja una esposa y dos hijos, de 5 y 3 años, según su familia. "Perdimos a un buen hombre hoy", dijo David Sisto Sr. sobre su hijo a medios locales. "Era una persona muy buena y cariñosa".
GoFundMe
PUBLICIDAD
5/5
Los miembros de la familia Sisto establecieron un GoFundMe. Hasta este día, más de 450 donantes habían brindado más de $45,000 para la meta de $100,000.