null: nullpx
Alerta Amber

Continúa la intensa búsqueda de las hermanitas Yonko, quienes fueron vistas por última vez con el novio de la madre

Las bebés Darla Yonko, de 20 meses y Emma Yonko de 8 meses, fueron aparentemente secuestradas el 30 de julio por la pareja de su mamá en Riverside. Las autoridades sospechan que el sujeto está viajando rumbo a Michigan.
31 Jul 2019 – 3:44 PM EDT

La Patrulla de Caminos de California emitió una alerta tras la desaparición de las hermanas Yonko en Riverside. Darla Yonko de 20 meses y Emma Yonko de 8 meses, fueron vistas por última vez este 30 de julio, alrededor de las 9:40 pm, junto a Joshua Adle, de 24 años en Riverside.

De acuerdo con las autoridades Adle es pareja de la madre de las niñas. Darla Yonko es hispana y llevaba un pijama morada con cremallera y capucha. Emma Yonko vestía un pijama blanco y amarillo con cremallera.

El sospechoso fue descrito como un hombre de 24 años, 5 pies y 9 pulgadas de alto, peso aproximado 150 libras, cabello negro y ojos color avellana. Tiene un tatuaje en la parte superior del brazo izquierdo. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta sin mangas azul y viaja en un Cadillac azul de 1982 con una capota blanca.

Según reporte de la policía de Riverside, todo comenzó con un altercado doméstico verbal y físico entre la madre de las niñas y su novio, el martes 30 de julio entre las 9 p.m. y las 10 p.m. en la vivienda localizada en la cuadra 3100 de la calle Grace. Acto seguido, Adle le dijo a la madre de las niñas que iría a un comercio local con los menores, sin embargo, no fue localizado en el supuesto destino y nunca regresó a casa.

Los investigadores creen que el sospechoso podría estar viajando al estado de Michigan con las pequeñas.Cualquier persona con información sobre el sospechoso y las niñas favor comunicarse al Departamento de Policía de Riverside al (951) 354-2007 con el número de informe de referencia 190021803.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés