null: nullpx
Alerta Amber

Continúa la intensa búsqueda de las hermanitas Yonko, quienes fueron vistas por última vez con el novio de la madre

Las bebés Darla Yonko, de 20 meses y Emma Yonko de 8 meses, fueron aparentemente secuestradas el 30 de julio por la pareja de su mamá en Riverside. Las autoridades sospechan que el sujeto está viajando rumbo a Michigan.
31 Jul 2019 – 03:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Patrulla de Caminos de California emitió una alerta tras la desaparición de las hermanas Yonko en Riverside. Darla Yonko de 20 meses y Emma Yonko de 8 meses, fueron vistas por última vez este 30 de julio, alrededor de las 9:40 pm, junto a Joshua Adle, de 24 años en Riverside.

De acuerdo con las autoridades Adle es pareja de la madre de las niñas. Darla Yonko es hispana y llevaba un pijama morada con cremallera y capucha. Emma Yonko vestía un pijama blanco y amarillo con cremallera.

El sospechoso fue descrito como un hombre de 24 años, 5 pies y 9 pulgadas de alto, peso aproximado 150 libras, cabello negro y ojos color avellana. Tiene un tatuaje en la parte superior del brazo izquierdo. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta sin mangas azul y viaja en un Cadillac azul de 1982 con una capota blanca.

Según reporte de la policía de Riverside, todo comenzó con un altercado doméstico verbal y físico entre la madre de las niñas y su novio, el martes 30 de julio entre las 9 p.m. y las 10 p.m. en la vivienda localizada en la cuadra 3100 de la calle Grace. Acto seguido, Adle le dijo a la madre de las niñas que iría a un comercio local con los menores, sin embargo, no fue localizado en el supuesto destino y nunca regresó a casa.

Los investigadores creen que el sospechoso podría estar viajando al estado de Michigan con las pequeñas.Cualquier persona con información sobre el sospechoso y las niñas favor comunicarse al Departamento de Policía de Riverside al (951) 354-2007 con el número de informe de referencia 190021803.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés