null: nullpx
Hit and Run

Conductor provoca la muerte de una persona por huir de otro accidente

El sospechoso desprendió la caja de carga del camión para escapar de la zona antes de que llegaran elementos de la policía. En el accidente una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.
1 May 2016 – 8:39 PM EDT

LOS ANGELES, California.- La Policía de la ciudad de Vernon busca al responsable de un accidente vehicular en el que perdió la vida una persona y otra más resultó herida a las 3:10 de la mañana de este domingo.

De acuerdo con las autoridades, antes del fatal accidente, el conductor del camión de carga tuvo un choque menor en la calle 37th a la altura de la avenida Soto y al tratar de darse a la fuga se pasó un alto y aplastó una camioneta durante varios pies antes de detenerse.

Las autoridades presumen que, tras darse cuenta que había aplastado una camioneta, el conductor del camión desprendió la caja de carga sobre la avenida Santa Fe y huyó.


Elementos de bomberos rescataron al conductor de la camioneta con las quijadas de la vida y lo trasladaron en condición estable al Centro Médico USC. El acompañante murió en el lugar de los hechos.

Los oficiales de la corporación informaron que buscan a Guillermo Ortiz, quien creen tiene información sobre el accidente.


Más contenido de tu interés