Abuso animal

Condenan a unos estudiantes por robar un pavo mientras estaban de borrachera

El pavo Tim fue sacrificado hace unos días debido a que no pudo recuperarse de las heridas que sufrió cuando los dos estudiantes se lo llevaron.
2 Sep 2016 – 3:51 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Dos estudiantes universitarios del condado de Orange fueron sentenciados a un año de libertad condicional y a hacer 100 horas de servicio comunitario por robar un pavo de una granja de las escuelas de Orange High durante una noche de borrachera.

El ave apareció al día siguiente del hurto caminando sin rumbo en un vecindario con varios raspones, oliendo a cerveza, roturas en una pata y con falta de plumaje.

El incidente tuvo lugar una noche de abril cuando Steven Koressel, de 23 años, y Richard Richard Melbye, de 21 años, alumnos de la Universidad de Chapman, entraron a la granja y se llevaron al pavo conocido como Tim.

El animal fue tratado por un veterniario debido a sus heridas y recibió atención médica hasta hace unos días, cuando se optó por sacrificarlo debido a que la salud de Tim seguía empeorando. Tenía problemas para respirar.

A los dos acusados del secuestro del pavo Tim también se les requirió pasar un día en prisión y restituir 223 dólares a la granja por el pago que se hizo a una veterinaría por la atención médica.

La abogada de los convictos, Lolita Jean Kirk, declaró al diario OC Register que el incidente fue una fuerte lección para los estudiantes, quienes no tienen historial criminal.

Lea también:


RELACIONADOS:Abuso animalAnimalesCondenasSucesosLocal

Más contenido de tu interés