null: nullpx
San Diego

Arrestan a padre latino por invadir con su bebé el hábitat de elefantes en un zoológico de California

José Navarrete traspasó varias barreras del parque, con su hija de 2 años para tomarse una foto al lado de uno de los elefantes en el zoológico de San Diego. Su osadía dejó sin aliento a varios testigos cuando uno de los gigantescos mamíferos correteó a los invasores, poniendo en riesgo sus vidas.
22 Mar 2021 – 01:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades confirmaron el arresto de un hombre que invadió, con una bebé en brazos, el hábitat de los elefantes asiáticos y africanos del parque zoológico de San Diego, California.

José Manuel Navarrete de 25 años, traspasó con su hija de 2 años varias barreras de seguridad que protegen el área de los gigantescos mamíferos porque quería tomarse una foto con los animales el viernes 19 de marzo.

“Traspasó ilegal e intencionalmente”, dijo a medios locales Andrew James, vocero del parque zoológico de San Diego. Además, en un comunicado, el parque informó que ni Navarrete, su hija o los animales resultaron heridos.

Un video de un visitante del parque captó el momento en que Navarrete llevaba a su niña en brazos dentro del área de los elefantes y los momentos de tensión cuando uno de los mamíferos se percató de los invasores y los correteó, ocasionando que la bebé cayera al suelo en una de las barreras eléctricas del hábitat de los mamíferos.

El padre fue arrestado con una fianza de $100,000 por crueldad infantil y debe presentarse en la Corte el próximo 30 de marzo.

El usuario de Twitter @heafukinsav compartió en un video en los que se ve presuntamente a Navarrete invadiendo la zona de acceso limitado para visitantes del parque.

" Un tipo casi se mata a sí mismo y a su hijo por un elefante en el zoológico de San Diego", se lee en el mensaje de la publicación.


Te puede interesar:

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés