Este lunes debe regresar a corte Michael Langman, un hombre de 39 años que mientras caminaba por Venice Beach pateó al perro Bart tan fuerte, que lo sentenció a muerte. El incidente ocurrió el miércoles 14 de junio, cerca de las 3:00 de la tarde y fue captado por cámaras de seguridad.
Muere Bart, el perro pateado en Venice Beach al que le donaron más de $30,000 para tratamiento
El viernes 7 de julio, en la intimidad del hogar que durante 15 años compartió con su dueña, Bart murió. Aunque recibió el mejor tratamiento, el perro sucumbió al trauma que sufrió el 14 de junio. Michael Langman, arrestado sin derecho a fianza por patearlo, tiene que presentarse en el tribunal este 17 de julio.

Verlo transformado en una especie de balón de futbol, conmovió a cientos de personas que de inmediato recaudaron fondos, más de 30,000, para que Bart recibiera el mejor tratamiento. A pesar de los esfuerzos, el viernes 7 de julio, murió.
Precisamente este lunes, Langman está previsto que se presente ante un juez, pero no se ha indicado si le serán impuestos más cargos tras el fallecimiento de la mascota, un Yorkshire Terrier, de 15 años.
El hombre fue arrestado por ciudadanos el mismo día que pateó a Bart, en el bloque 800 de Pacific Avenue.
Enfrenta cargos por abuso animal y agresión, pues hirió con una botella a una de las personas que lo detuvo hasta que la policía se presentó al lugar y lo arrestó.
Michael Langman quedó preso, sin derecho a fianza, hasta la audiencia de este 17 de julio.
Increíble "demostración de bondad" para Bart, el perro pateado en Venice
Laura Michelle Rosenfeld, la humana para quien Bart fue como su hijo, mejor amigo y compañero, organizará una vigilia en su memoria y utilizará fondos donados para el juicio contra el asesino.
Aunque Bart murió en casa, a su lado, todos los gastos en que se incurrió durante la emergencia fueron justificados y las facturas veterinarias publicadas, para seguridad de quienes les estaban ayudando.
A todas esas personas, a través de la petición que abrió en GoFundMe el mismo día del ataque el perro de 15 años, se les expresó un agradecimiento infinito: "Esa demostración de bondad y espítiru generoso ha hecho de la vida de 'Barty' una realmente memorable".



























