null: nullpx
Sucesos

Compran una casa por 400,000 dólares y se encuentran un cadáver adentro

Una persona que adquirió una casa por más de 400,000 dólares en Simi Valley, en el sur de California, descubrió que había un hombre muerto en su interior cuando fue a verla días después.
18 Jul 2016 – 7:50 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una persona que compró recientemente una vivienda en un área residencial de Simi Valley, en el condado de Ventura, descubrió que había un hombre muerto en su interior cuando fue a tomar posesión de la misma. El cadáver estaba cubierto, tumbado en un dormitorio y presentaba una herida de bala.

Según informó la Policía de Simi Valley, el hallazgo del cuerpo tuvo lugar este domingo por la tarde. El fallecido fue identificado como Salvatore Orefice, de 84 años.

Hasta la venta de la casa el pasado 22 de junio por más de 400,000 dólares, según datos de Los Angeles Times, el inmueble estaba habitado por Orefice y su pareja, Mary Karacas, de 75 años.

Vista de Anastasia St. en Simi Valley, donde tuvo lugar el suceso

Al reportarse el deceso, los agentes convocaron a Karacas en el lugar y la mujer confesó que había asesinado con un tiro a su novio durante un altercado. La mujer fue arrestada, acusada de homicidio y se encuentra recluida en la cárcel del condado de Ventura.

No se ha determinado aún cuánto tiempo llevaba el hombre muerto cuando fue hallado.

Lea también:


RELACIONADOS:SucesosAsesinatosCaliforniaViviendaLocal
Publicidad