Cierran tramo de la autopista 5 por asfalto derramado de un camión cisterna

Una sección de la autopista 5 estará cerrada por un tiempo indefinido, informó la Patrulla de Caminos de California. El tráfico está siendo desviado y piden evitar la zona en las próximas horas.

Video ¿No has obtenido aún tu Real ID? Tendrás más tiempo para poder tramitar el documento

Los Ángeles, CA - Todos los carriles hacia el norte de la autopista Interestatal 5, al sur de la autopista 138, están cerrados debido a más de 1,000 galones de asfalto derramados de un camión cisterna, informó Caltrans.

El derrame ocurrió poco después de las 4:20 a.m. en los carriles en dirección norte de la I-5, según la Patrulla de Caminos de California. Una alerta Sigalert fue emitida a las 5:00 a.m. cerrando todos los carriles hacia el norte cerca de la carretera 138.

PUBLICIDAD

Las autoridades están en la zona desviando los vehículos y han pedido evitar el tráfico en dicho tramo. El cierre de la vía será por una duración no determinada.

A las 5:30 a.m., la CHP dijo que el camión que causó el derrame estaba bloqueando el carril de tráfico No. 4 en dirección norte, así como el arcén derecho de la carretera.

Te puede interesar: