Turismo

Cerrarán tres calles de Santa Mónica por evento familiar este domingo

Las calles Ocean, Colorado y Main hasta el centro de Santa Mónica estarán cerradas para el paso vehicular desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde del domingo. En las 2 millas de calle serán convertidas en áreas peatonales para disfrutar de cultura, música y del comercio local.
4 Jun 2016 – 7:28 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Tres calles en Santa Mónica estarán cerradas al paso vehicular desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde de este domingo por un evento familiar organizado por Metro Los Ángeles.

Aproximadamente 2 millas podrán ser aprovechadas como paseos peatonales por miles de personas en un evento que busca acercar a la gente al comercio local de Santa Mónica, donde se tendrán eventos culturales, juegos y música en vivo.

Las calles que cerrarán son Ocean, Colorado y la Main hasta el centro de la ciudad.

Quienes quieran acudir al evento podrán llegar utilizando la Expo Line, el Big Blue Bus o utilizando el recorrido para bicicleta que corre junto a la línea de metro.

El Metro de Los Ángeles recalcó que pueden llevarse bicicletas en la Expo Line, pero debido a la demanda de usuarios, los ciclistas podrían que esperar más de un tren para poder subir.

Otra opción para los ciclistas es rentar una bicicleta al llegar a Santa Mónica en Breeze Bike Share o en Santa Monica Bike Center.

Lea también:


Más contenido de tu interés