LOS ÁNGELES, California. - La primera semana del otoño fue recibida con una ola de calor que trajo temperaturas de tres dígitos al sur de California. Sin embargo, este jueves las condiciones del tiempo comenzarán a cambiarán drásticamente.
Prepárate para el cambio de temperatura en el sur de California
Después de una semana con temperaturas altas, el termómetro comenzará a bajar trayendo condiciones estables de temporada. Algunos días pueden ser más fríos de lo normal.
El termómetro durante este jueves mantendrá temperaturas de hasta 90 grados en las zonas del interior. "Ya no estamos proyectando esos 100, 104 grados, por esa razón queda descartada a las 8 de la noche esa alerta por calor", dijo Yara Lasanta, jefa de meteorología de Univision Los Ángeles.
A partir del jueves en la noche, "una tendencia de enfriamiento comenzará en todas las áreas del sur de California y continuará durante el fin de semana con un aumento de nubes bajas de la noche a la mañana y vientos", informó el Servicio de Meteorología Nacional.
Se espera que las temperaturas estén dentro de los rangos normales para esta temporada del año, pero estas podrían estar por debajo del promedio en los bajos 80 grados, pero llegando incluso a los 60 grados Fahrenheit en su punto más frío en algunas zonas.
No obstante, el Valle del Antilope y San Luis Obispo seguirá teniendo temperaturas de 2 a 5 grados por encima de lo normal.
Además, la neblina estará presente en las primeras horas de la mañana. "El aumento del flujo en tierra y el enfriamiento en altura también deberían ayudar a que la capa marina se extienda más a lo largo de la costa este fin de semana. Y posiblemente incluso llegue a los valles", según el NWS.
Las autoridades le recuerdan estar atento si trabaja a la intemperie y prepararse para los cambios de temperatura.














