null: nullpx
Desapariciones

Buscan a un abuelo con principios de Alzheimer que desapareció luego de cruzar de México a Estados Unidos

Era la primera vez que David Ceja, de 78 años, viajaba solo de Michoacán a Los Ángeles para visitar a su familia. Sus seres queridos han ofrecido 10 mil dólares por información sobre el paradero de este paciente de diabetes.
10 Sep 2019 – 02:00 PM EDT

David Ceja, un hispano de 78 años de edad, fue reportado como desaparecido en el barrio de Echo Park, en Los Ángeles, el sábado 7 de agosto.

De acuerdo con lo denunciado por su nieta, Jazmin Ceja, David salió desde Michoacán, México con destino a Los Ángeles, California para visitarlos. Sin embargo, nunca llegó.

Entre más pasaban las horas, los nervios empezaron a consumir a la familia Ceja, hasta que recibieron dos llamadas de un hombre que les dijo dónde estaba el adulto mayor. De inmediato salieron a su rescate, pero cuando llegaron no había nadie...

Según testigos, Ceja, que padece de diabetes y tiene principios de Alzheimer, fue visto por última vez subiendo a un autobús de Intercalifornia, rumbo a Los Ángeles.

"Estamos dando 10 mil dólares por informacion que nos lleve a su paradero, estamos bien preocupados por él, es nuestro abuelito, es la primera vez que viajaba solo", cuenta la nieta del desaparecido, Jazmin.

Si usted tiene algún tipo de información que permita encontrar a este abuelo hispano no dude en contactar a la policía de Los Ángeles: 9-1-1 (Voice and TDD/TTY).


Periodistas desaparecidos en México

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés