null: nullpx
Sospechosos

Buscan a los sospechosos de provocar el accidente en el que murió una joven madre de Los Ángeles

Bethany Holguín, de 23 años, falleció la noche del sábado y su hermano Emilio Holguín, de 20 años, resultó gravemente herido tras haber sido embestidos por un vehículo que participaba en una carrera clandestina en el área de Willowbrook. La Patrulla de Caminos de California (CHP) está instando a los testigos a denunciar lo ocurrido.
15 May 2019 – 11:27 PM EDT

Bethany Holguín, de 23 años y su hermano Emilio Holguín, de 20 años de edad, venían de comprar un regalo para el Día de las Madres cuando uno de los dos vehículos que participaban en una carrera clandestina los embistió. Ella murió en el acto, y su hermano se encuentra en condición grave.


Bethany, madre de una niña de 6 años, murió cuando el auto en el que se desplazaban fue impactado por un vehículo a exceso de velocidad que no respetó una señal de tránsito.

El suceso ocurrió la noche del sábado en el bloque 300 de la calle 131 en el vecindario de Willowbrook, al sur de Los Ángeles. El terrible choque quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.

“Estamos muy devastados con lo que pasó y pues me da mucha tristeza que esto está pasando y yo estoy muy muy enojado, la verdad. Todos estamos enojados, muy tristes y mi hermana está sufriendo mucho y la familia está sufriendo muchísimo”, comentó Martín Holguín, tío de la víctima.

Después del choque, Brenda Taylor, vecina de Bethany intentó ayudarla, pero no pudo. "Tomó dos respiros y después dijo :'Help me', asegura.

Los responsables del accidente, no prestaron asistencia a las víctimas y huyeron en otro automóvil que participaba en la carrera ilegal, este fue descrito como un carro tipo sedan de color rojo. Todos los involucrados son buscados por las autoridades y son prófugos de la justicia.

La patrulla de caminos buscan a múltiples sospechoso e instan a testigos a que no se queden callados y declaren. Cualquier persona con información de este caso comunicarse con el Departamento de la Patrulla de Caminos al número: 310-516-3355.

“Ayúdame” las últimas palabras de la joven madre que murió víctima de una carrera callejera

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés