Bryant Rivera, ciudadano estadounidense buscado en México como el presunto asesino en serie de tres prostitutas, tendrá este lunes su primera audiencia judicial en Los Ángeles. El hombre de 30 años fue arrestado el pasado jueves, en la ciudad angelina de Downey, como sospechoso del asesinato de Ángela Acosta Flores, en Tijuana, Baja California.
Presunto asesino en serie de trabajadoras sexuales en México va a corte por su libertad en Los Ángeles
Este lunes, Bryant Rivera, el residente de Downey que fue arrestado el pasado jueves por el presunto asesinato de una mujer en Tijuana, Baja California, tendrá su primera audiencia ante la justicia en Los Ángeles. Ahí se pedirá que permanezca tras las rejas ante el pedido de extradición de México, que lo acusa de ser el asesino en serie de tres prostitutas en Tijuana.
Sin embargo, la orden de arresto federal consigna que la fiscalía de México podría someter más cargos en su contra, al solicitar su extradición.
Y es que desde el pasado año, Bryant Rivera, alias "Eduardo", estaba bajo la mira del fiscal general de Baja California, Iván Carpio Sánchez, quien describía al presunto asesino en serie de las trabajadoras del sexo como "violento".
Alegó que su comportamiento es de "psicópata" y lo comparó con el asesino en serie estadounidense Ted Bundy.
Durante la audiencia de este lunes, en el edificio federal Roybal, en Los Ángeles, los fiscales pedirán al juez que ordene el arresto, sin derecho a fianza, de Bryant Rivera, mientras se completa el proceso de extradición. Esto, según expertos consultados por Univision, podría tardar unos meses, pues la fiscalía mexicana envía a Estados Unidos las pruebas contra el acusado, que se evalúan, antes de proceder a enviarlo.
















