La Policía arrestó a una joven pareja de San Diego, California, después de que los dos fueran acusados de asesinar a su bebé de 3 meses. Se trata de Brandon Copeland, de 21; y Elizabeth Ucman, de 22.
Jóvenes padres son sospechosos del asesinato de su hija de 3 meses
Autoridades de California recuperaron a bebé de un departamento en "condiciones miserables". Semanas después de devolverlo con sus padres, Brandon Copeland y Elizabeth Ucman, ahora son los sospechosos de asesinarla.

El pasado 9 de noviembre, elementos del Departamento de Policía de San Diego respondieron a una emergencia médica y encontraron a la niña, identificada como Delilah, en estado grave en una residencia en la cuadra 4400 de Maple Street en Colina Del Sol.
Los paramédicos llevaron a la niña a un hospital cercano donde fue declarada muerta.
La Policía no reveló la causa de la muerte de la bebé ni tampoco informó qué pudo haber originado el supuesto infanticidio.
Brandon y Elizabeth habían perdido la custodia del bebé
Semanas antes del incidente mortal, los Servicios de Bienestar Infantil del Condado de San Diego devolvieron a Delilah con sus padres, después de haberla sacado de vivir en "condiciones miserables" del apartamento de la familia, informó CBS News 8.
En aquel momento, la bisabuela de la joven se quedó con la custodia de la pequeña. La mujer identificada como Adrienne Arnett dijo al medio antes citado que la niña soportó una vida horrible antes de su prematura muerte, y que los padres de la niña eran "peligrosos".
"Este bebé pasó por un infierno. Y ahora está en el cielo", aseguró.
Las autoridades arrestaron a la pareja luego de una investigación sobre la muerte del bebé. Ahora ambos enfrentan cargos de asesinato en primer grado y de 25 años a cadena perpetua si son declarados culpables.
Copeland y Ucman se han declarado inocentes de los cargos de asesinato. Ucman está detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Los Colinas en Santee; mientras que Copeland está detenido sin derecho a fianza en la Cárcel Central de San Diego.













