Desapariciones

Bañista “desaparecido” en Venice estaba en su casa

El hombre, identificado como David Matthew Rose, fue buscado por un equipo de buzos, botes y un helicóptero de rescate por oficiales de la Guardía Costera de Los Ángeles. Sin embargo, fue encontrado horas más tarde por el Departamento del Sheriff sano y salvo en su casa.
2 Jul 2016 – 12:58 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Por más de siete horas la Guardía Costera buscó con un equipo de buzos, botes y dos helicópteros a un bañista presuntamente desaparecido en las costas de la playa de Venice, pero fue hasta que oficiales del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles llegaron a la casa del “desaparecido” que lo encontraron.

El hombre fue identificado como David Matthew Rose, un hombre blanco de 6’3 pies de altura y un peso aproximado de 240 libras. De acuerdo con las autoridades se encontraba sano y salvo.

Minutos antes de las 2:30 de la madrugada de este viernes, dio a conocer la Guardía Costera del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, se recibió el reporte de una persona que había saltado del muelle a la altura de la avenida Venice, en el bloque 3,000.

Un testigo y un salvavidas vieron al hombre dejar sus cosas en el muelle y saltar al agua, precisaron las autoridades.

Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda desde las primeras horas del sábado y actualizaban información del caso mediante su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no se supo algo del paradero del bañista hasta que oficiales del Sheriff llegaron a su casa. Las autoridades de la Guardía Costera insistieron en que es ilegal saltar desde el muelle.


Lea también:


Más contenido de tu interés