null: nullpx
Animales

Avistan coyotes en zonas residenciales de Los Ángeles

Las autoridades han emitido una alerta pública ante los recientes avistamientos de coyotes en zonas residenciales del condado de Los Ángeles.
15 Mar 2016 – 10:18 PM EDT

Las autoridades han emitido una alerta pública ante los recientes avistamientos de coyotes en zonas residenciales del condado de Los Ángeles.

Los coyotes (de los que tienen colmillos, orejas puntiagudas y cola) suelen ser agresivos cuando andan en busca de comida para sus crías.

La Policía de Torrance informó que hace unos días una mascota fue atacada por uno de estos animales salvajes en el patio de una vivienda.

El Departamento de Control de Animales de Torrance destacó que ha recibido numerosas llamadas que reportan la presencia de coyotes.


Considerado como el hermano menor del lobo, el coyote juega un papel importante para prevenir la proliferación de roedores y se estima que en California hay alrededor de 750 mil.

Aunque no son muy sociables y prefieren vivir alejados de los humanos, en esta temporada del año los coyotes adultos suelen salir de sus madrigueras en busca de comida.

Las autoridades piden no alimentarlos, no dejar a los niños y a las mascotas fuera de la casa, instalar en el patio luces con sensores de movimiento, podar árboles, colocar la basura en contenedores bien cerrados, y no dejar alimento y agua en las bandejas de las mascota

RELACIONADOS:AnimalesPolicíaMedio AmbienteLocal

Más contenido de tu interés