LOS ÁNGELES, California. – Detectives del Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) siguen tras la pista de un grupo de sospechosos acusados de robar varias armas y municiones del interior de un vehículo de policía que estaba estacionado.
Autoridades investigan el robo de armas de un vehículo de la policía en California
El hurto se registró en la ciudad de San Francisco, en el norte del estado, y los sospechosos continúan prófugos, según afirmaron los detectives al frente de la investigación.

Los ladrones, quienes continúan prófugos, huyeron de la escena con un rifle, una escopeta, un chaleco antibalas y una cantidad no especificada de municiones que se encontraban en el interior del carro.
Oficiales de la dependencia presentaron detalles del hurto que se registró la noche del pasado viernes cuando el automóvil fue dejado sobre la calle Jones en el distrito Tenderloin, una vecindad en el área de la Bahía.
El vehículo no portaba emblemas de ninguna dependencia, pero pertenece al Departamento del Sheriff del condado de San Mateo, según detallaron los investigadores del SFPD.
Salvador Zuno, portavoz del sheriff de San Mateo, explicó que el carro estaba bajo la posesión de un agente que había sido asignado a trabajar con un grupo especial del FBI en su sede en San Francisco.
El nombre del oficial no ha sido revelado y tampoco se ha precisado qué hacía en esa zona de la ciudad cuando ocurrió el hurto. Zuno dijo desconocer dónde estaban guardadas las armas y las municiones o si estaban debidamente aseguradas dentro del vehículo.



