LOS ÁNGELES, California. - El Departamento de Policía de Glendale, en el sur de California, anda tras la pista de un hombre que presuntamente utilizó a un niño para llevar a cabo un robo dentro de una farmacia.
Buscan a un hombre acusado de usar a un niño para robar una farmacia en California
El sospechoso entró a la tienda con un niño y procedió a robar alcohol y dulces a plena vista del menor, según informaron los detectives del Departamento de Policía de Glendale, en el sur de California. El delito fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y se ha solicitado la ayuda del público para identificar y arrestar al presunto ladrón.

El hurto se reportó el pasado 26 de octubre en una tienda Rite-Aid ubicada sobre la avenida Pacific en la ciudad de Glendale, situada a 10 millas al norte de Los Ángeles.
Los investigadores informaron que el sospechoso entró a la tienda junto al menor a las 6:42 de la tarde y se dirigió hacia la zona de la tienda donde se encuentran las botellas de alcohol.
Las cámaras de seguridad captaron el momento que el hombre agarró una botella de licor, le quitó el dispositivo antirrobo y ocultó la mercancía dentro de su pantalón. La grabación además muestra al niño al lado del sospechoso mientras éste comete el delito.
Después los dos se movilizaron hacia el sector donde se hallan los dulces y el individuo metió caramelos dentro de la mochila del menor. El hombre y el pequeño huyeron de la farmacia en posesión de los artículos robados.
La Policía publicó las imágenes del hurto para que el público le ayude a identificar al presunto ladrón.
El sospechoso ha sido descrito como hombre blanco o hispano, de entre 30 y 40 años, de entre cinco pies y tres pulgadas y cinco pies y seis pulgadas de estatura, con tatuajes en el brazo izquierdo. El menor parece tener unos 10 años, cabello largo y oscuro. Durante el hurto vestía una camisa azul.
Las personas con cualquier información sobre este caso pueden comunicarse con los detectives a través de la línea telefónica: (818) 548-4818.





