La policía de Los Ángeles buscan a familiares de una niña de dos años abandonada en un escena de aparente homicidio-suicidio. La menor se encuentra en custodia temporal de los empleados de protección al menor de la subestación de policía de North Hollywood.
Autoridades buscan a familiares de una niña de 2 años que sobrevivió a un presunto homicidio-suicidio en California
La nena fue encontrada ilesa dentro de un corral en una de las habitaciones de la residencia, mientras que en otro cuarto una mujer y un hombre fueron declarados muertos en la escena.

La llamada de emergencia fue realizada por vecinos este lunes 19 de agosto alrededor de las 7:00 pm, reportando un tiroteo en una casa en la cuadra en la cuadra 11200 de la calle Covello, cerca de avenida Fair, en North Hollywood a 18 millas al norte del centro de Los Ángeles.
Dentro de la vivienda, los oficiales encontraron, en una de las habitaciones, a una niña de dos años, usando solo un pañal, dentro de un corral. La menor fue descrita como bien nutrida, sin señales de maltrato y completamente ilesa.
At approx 7pm a murder-suicide occurred in the 11200 block of Covello St. A female adult with multiple gunshot wounds & a male adult with a gunshot wound and a handgun were located. After a search of the home officers located a 2 yr old child unharmed, who is now in police care.
— NHWD Division (@LAPDNorthHwdDiv) August 20, 2019
"Estaba en un corralito muy seguro con juguetes", aseguró el teniente de homicidios LAPD Mike Kozak. "Ella parecía bien cuidada” reiteró Kozak refiriendose a las condiciones de la menor.
Sin embargo, en otra habitación encontraron a una pareja sin signos vitales. Una mujer de 30 años, no identificada, presentó múltiples heridas de bala, mientras que el hombre, de 60, tenía solo una herida en la cabeza. Ambas víctimas fueron declaradas muertas en la escena, según reportó el oficial de LAPD, Mike Lopez.
La relación entre los fallecidos no ha sido revelada hasta el momento.
La presunta arma homicida también fue encontrada por los oficiales y está bajo el escrutinio del médico forense.
Posible final de una disputa doméstica
De acuerdo con vecinos no era la primera vez que la residencia era reportada a la policía, ya lo habían hecho varias veces y la más reciente fue el pasado 7 de agosto.
Según Kosak, en el reporte previo a la tragedia, los oficiales atendieron a una llamada de emergencia por una supuesta disputa doméstica, donde de acuerdo con el reporte la mujer había amenazado de muerte a su pareja con un cuchillo, pero la víctima decidió no presentar cargos.
Ver también:




















