null: nullpx
Asesinatos

Autoridades buscan a familiares de una niña de 2 años que sobrevivió a un presunto homicidio-suicidio en California

La nena fue encontrada ilesa dentro de un corral en una de las habitaciones de la residencia, mientras que en otro cuarto una mujer y un hombre fueron declarados muertos en la escena.
20 Ago 2019 – 1:25 PM EDT

La policía de Los Ángeles buscan a familiares de una niña de dos años abandonada en un escena de aparente homicidio-suicidio. La menor se encuentra en custodia temporal de los empleados de protección al menor de la subestación de policía de North Hollywood.

La llamada de emergencia fue realizada por vecinos este lunes 19 de agosto alrededor de las 7:00 pm, reportando un tiroteo en una casa en la cuadra en la cuadra 11200 de la calle Covello, cerca de avenida Fair, en North Hollywood a 18 millas al norte del centro de Los Ángeles.

Dentro de la vivienda, los oficiales encontraron, en una de las habitaciones, a una niña de dos años, usando solo un pañal, dentro de un corral. La menor fue descrita como bien nutrida, sin señales de maltrato y completamente ilesa.

"Estaba en un corralito muy seguro con juguetes", aseguró el teniente de homicidios LAPD Mike Kozak. "Ella parecía bien cuidada” reiteró Kozak refiriendose a las condiciones de la menor.

Sin embargo, en otra habitación encontraron a una pareja sin signos vitales. Una mujer de 30 años, no identificada, presentó múltiples heridas de bala, mientras que el hombre, de 60, tenía solo una herida en la cabeza. Ambas víctimas fueron declaradas muertas en la escena, según reportó el oficial de LAPD, Mike Lopez.

La relación entre los fallecidos no ha sido revelada hasta el momento.

La presunta arma homicida también fue encontrada por los oficiales y está bajo el escrutinio del médico forense.

Posible final de una disputa doméstica

De acuerdo con vecinos no era la primera vez que la residencia era reportada a la policía, ya lo habían hecho varias veces y la más reciente fue el pasado 7 de agosto.

Según Kosak, en el reporte previo a la tragedia, los oficiales atendieron a una llamada de emergencia por una supuesta disputa doméstica, donde de acuerdo con el reporte la mujer había amenazado de muerte a su pareja con un cuchillo, pero la víctima decidió no presentar cargos.

Detalles sobre el caso del hombre de California sentenciado a 230 años de cárcel por violar por años a la hija de su novia (fotos)

Loading
Cargando galería


Ver también:

Más contenido de tu interés