null: nullpx
Kobe Bryant

Así puedes obtener los boletos para el memorial de Kobe Bryant en el Staples Center

Los Lakers de Los Ángeles revelaron detalles sobre el evento que se realizará para recordar a Bryant, a su hija Gianna y a los siete ocupantes que murieron durante el accidente de un helicóptero en Calabasas.
16 Feb 2020 – 10:59 PM EST

Gianna Bryant: siempre al lado de su padre

Loading
Cargando galería

Los Lakers de Los Ángeles publicaron información sobre cómo obtener los boletos para participar en la celebración de la vida de Kobe Bryant y de su hija Giana que se realizará este 24 de febrero en el Staples Center.

A partir de este viernes 14 de febrero a las 11 a.m. y hasta el lunes 17 de febrero a las 10 p.m. (PST) los fanáticos interesados pueden registrarse para comprar los boletos a través de Ticketmaster. Estos tienen tres precios con números simbólicos de "$224 cada uno, 2 por $ 224, y de $24.02", según el comunicado.

"En la noche del martes 18 de febrero, los fanáticos serán notificados si han sido verificados y si también han sido invitados a participar en el lanzamiento público de boletos. Los invitados a participar recibirán un código de acceso único y un enlace para acceder a la venta", según el comunicado de Los Lakers.

Todos los boletos son intransferibles, además, el día del evento, todos los invitados con boleto deberán ingresar con el comprador del mismo. "Las ganancias de la venta de entradas serán donadas a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita", según el comunicado.

La viuda de Kobe Bryant reveló el simbolismo de los números escogidos para realizar el memorial: El dos recuerda el número que portaba su hija Gianna en el equipo de baloncesto, el 24 el número que por muchos años llevó su esposo como jugador de los Lakers, y el 20 fue el número de años que estuvo en el equipo.

Miles de personas podrán participar en el evento público para recordar al jugador de los Lakers, a su hija Gianna y a las siete víctimas del accidente de helicóptero ocurrido el pasado 24 de enero en Calabasas, California.

Por otro lado, los servicios fúnebres de Christina Mauser, otra de las víctimas del accidente, se realizarán el 15 de febrero en la escuela superior Edison en Huntington Beach.

El Staples Center, cuna y casa de Los Angeles Lakers, se convirtió en el centro de honores y miles de ofrendas a la memoria y en agradecimiento a Kobe Bryant.

En gigantesco monumento improvisado fue creado con los recuerdos que miles de fanáticos de la Mamba Negra ofrecieron por los 20 años de emociones y ejemplo para miles de angelinos.

Tanto la familia Bryant como Los Angeles Lakers invitan a seguir honrando la memoria de Kobe y Gianna a través del fondo Mamba On Three creado para honrar y apoyar a los seres queridos de las otras siete víctimas involucradas en la tragedia que ocurrió el 26 de enero de 2020.



Rascacielos y hasta murales honran la memoria Kobe Bryant y los pasajeros que murieron en trágico accidente aéreo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.