Asesinatos

Asesino con máscara de Star Wars ejecuta a un hombre en plena calle

La víctima quedó tendida en medio de la calle luego del ataque a balazos registrado a plena luz del día en una céntrica calle de Venice.
4 Ago 2016 – 10:00 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre disfrazado con una máscara de alguno de los personajes de las películas de Star Wars asesinó a otro hombre plena luz del día y en una céntrica calle de Venice Beach, reportó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

El asesinato ocurrió alrededor de las 4:10 p.m. de este miércoles cerca de la intersección de la calle 7 th y Brooks Court.

Reportes en las redes sociales indican que la víctima era un trabajador de una construcción aledaña que controlaba el tráfico vehicular de la zona.



Un video de apenas 3 segundos publicado en Twitter por el usuario @nayrbe muestra a un hombre tendido sobre el asfalto y en medio de la calle.

Las autoridades informaron que la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutada por impactos de arma de fuego.

El asesino, señaló el LAPD, fue descrito como un hombre de entre 25 y 30 años, de unos 5 pies 8 pulgadas de estatura, vestido de oscuro y aparentemente con alguna tipo de máscara de Star Wars.


Más contenido de tu interés