null: nullpx
Tiroteos

Asesinan a una mujer en popular puesto de comida callejera

Un desconocido que llevaba el rostro cubierto descargó su arma de fuego en contra de clientes y empleados del puesto de carne a la parrilla Wheaton's Eatins.
30 Jul 2016 – 12:43 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer murió y un hombre resultó herido cuando un desconocido disparó un arma de fuego a plena luz del día en contra de un grupo de personas que se encontraban en un puesto callejero de comida en el área de Harbor City, en el sur de Los Ángeles.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el tiroteo se registró alrededor de la 1:50 p.m. de este viernes en el estacionamiento de la tienda de refacciones para automóvil Pep Boys que se ubica en la cuadra 1300 de Pacific Coast Highway.

De acuerdo con declaraciones que hicieron testigos a la policía, el pistolero llevaba el rostro cubierto con un pañuelo o una máscara.

Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer, pero trascendió que la mujer asesinada era empleada de Wheaton’s Eatins, un popular puesto de carne a la parrilla (BBQ) que suele instalarse en varios lugares de la zona y donde ocurrió el tiroteo.

El hombre que resultó con herida de bala en un brazo era un cliente, quien aparentemente había sido perseguido por el pistolero, aunque el detective David Cortez declaró a la prensa que ninguna persona en particular había sido blanco directo de la agresión.

El pistolero se dio a la fuga y no se tenía conocimiento si conocía a alguna de las víctimas.

Los detectives revisaban las cámaras de seguridad del área para tratar de identificar al asesino.

Más contenido de tu interés