null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a una joven de San Diego que andaba de fiesta en Tijuana

Destiny Gonzales salió de un bar con unos hombres desconocidos que estaban "medio ondeados" y horas después su cadáver fue encontrado con un tiro en el rostro.
15 Sep 2016 – 2:00 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una joven de San Diego que se solía frecuentar bares y clubes de baile en Tijuana fue asesinada de un balazo en el rostro luego de salir con unos hombres a los que conoció en un popular bar de esa ciudad fronteriza.

Destiny Gonzales, de 22 años de edad, había sido reportada como desaparecida luego de que el miércoles 7 de septiembre cruzó la frontera hacia México.

Durante la madrugada del jueves la policía de Tijuana encontró el cadáver de una joven que había sido arrojada sobre la Vía Rápida, una transitada vialidad automovilística de esa ciudad.

El cuerpo no había sido identificado hasta que el el domingo sus familiares visitaron la morgue de Tijuana para constatar que se trataba de Destiny Gonzales, a quien reconocieron por el tatuaje que recién se había hecho en un brazo.


En lo que va del año en Tijuana se han cometido cerca de 600 asesinatos, de acuerdo con cifras del semanario Zeta.

Los 'ondeados' de El Florido

Ese día que se fue de fiesta, Destiny visitó el popular bar Le Container, en la Zona Río de Tijuana, donde conoció a unos hombres con quienes acordó seguir la diversión en la casa de uno de ellos, en una apartado zona de la ciudad conocida como El Florido, según los mensajes de texto que intercambió con una de sus amigas.

Destiny le envió un último mensaje de texto a su amiga a la 1:07 a.m. del jueves para decirle que ya estaba por irse a su casa debido a que los hombres con los que había salido estaban "medio ondeados" (alterados o perturbados, generalmente por el uso de drogas).

La amiga, que se había ido a la discoteca Las Pulgas, le respondió un minuto después: "Okis, pero cuídate mucho por favor".

No volvió a saber más de Destiny, hasta que cuatro días después se enteró que esa madrugada la habían matado de un balazo en el rostro.


Publicidad