null: nullpx
Asaltos y Robos

Ola de robos: tiendas de Burbank fueron el blanco de asaltos relámpagos

Al menos cuatro tiendas de la ciudad de Burbank resultaron afectadas por los asaltos relámpago que están proliferando en el sur de California.
Publicado 3 Dic 2021 – 04:08 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 04:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:05
1:02
1:33
2:00
2:19

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Burbank está investigando una serie de robos ocurridos en una zona comercial de la ciudad en la madrugada de este viernes.

La alarma de robos se activó a las 2:40 a.m. en la cuadra 3200 de West Magnolia Boulevard. Al menos cuatro tiendas resultaron afectadas por los asaltos relámpago que están proliferando en el sur de California.

A la llegada de la policía se encontraron vidrios quebrados y caos dentro de los establecimientos. Detectives de la unidad de robos comerciales están investigando videos de vigilancia para dar con los responsables de estos asaltos y daños a dichas propiedades.

El hecho hace parte de una serie de robos que se han registrado en numerosos puntos de California. La comunidad está alarmada por el aumento de asaltos tanto en residencias como en tiendas y negocios grandes o pequeños.

La policía de Los Ángeles anunció este jueves el arresto de 14 sospechosos de robos, sin embargo, todos fueron dejados en libertad poco después tras pagar cero o fianzas de bajo costo.

Si tiene información sobre robos en tiendas puede comunicarlo a través de la página https://www.chp.ca.gov/notify-chp/organized-retail-theft-program

Te recomendamos:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés