Accidente deja con graves lesiones a una abuela, una mujer y su hija de 3 años: el conductor se dio a la fuga

Un accidente en la autopista 105 provocado por un carro que las impactó por detrás dejó a Ary Baltazar, a su abuela y a su hija con lesiones graves. El conductor huyó del lugar sin prestar ayuda.

Oswaldo Borraez's profile picture
Por:
Oswaldo Borraez
Video Esta familia vive una pesadilla tras resultar gravemente herida luego de que conductor los embistiera

LOS ÁNGELES, California. - Un accidente ocurrido en la autopista 105 el pasado lunes dejó a Ary Baltazar, su abuela e hija de 3 años en graves condiciones. El conductor que las impactó por detrás e hizo que su carro se estrellara contra un muro de contención, escapó del lugar sin prestar ayuda.

El cuello roto, lesiones en el cuerpo y la espalda, un hombro además de otras fracturas y moretones relacionadas a un choque provocado por un conductor que las embistió.

PUBLICIDAD

Ary, quien iba al volante, asegura que el impacto fue muy violento. “Nos pegó por atrás. Nos pegamos a la pared, dimos como tres vueltas y terminamos en medio de la highway”.

En el vehículo de la señora Baltazar iban su abuela de 82 y su hija de tres años y venían regresando de una cita médica sobre la rampa de la calle Praire en la autopista 105 dirección oeste cuando ocurrió el choque.

La niña no se movía después del impacto con el otro vehículo, “inconsciente, sangraba del ojo que estaba cerrado. Yo no podía respirar veía borroso”, relata Ary.

En medio del caos tras el fuerte impacto, el chofer que los embistió y dejó con daño frontal a su vehículo, observó lo sucedido brevemente.

Luego “llegó la ambulancia y todo. Y me di cuenta que la persona que nos pegó se fue y nos dejó ahí abandonados”, denunció Ary.

Por ley estatal, ese chofer debió permanecer en la escena, pero no lo hizo. La niña de tres años sufrió serias lesiones en el rostro y a su cerebro lo que desató convulsiones.

“Yo pensé que no iba a reaccionar porque los paramédicos le pusieron el IV, medicina y no lloraba, no reaccionaba”, cuenta Ary.

Además, la abuela de la señora Baltazar sufrió lesiones en el pecho y sufre dificultades respiratorias.

La Patrulla de Caminos de California ha tomado control de la investigación y están analizando videos. El conductor posiblemente conducía un auto de color rojo. Si tiene información que pueda proporcionar le piden que lo comunique a las autoridades.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: