"Me arrepiento de no haberme vacunado": este fue el último mensaje de su hermano antes de morir por coronavirus

Jino Cabrera compartió el desgarrador mensaje que recibió de su hermano Christian antes de morir debido al coronavirus. Pensaba recibir la vacuna al inicio del año, pero el virus lo encontró primero.

Video Envía mensaje desde el hospital con su último lamento: no haberse vacunado

LOS ÁNGELES, California.- Después de una semana de lucha contra el coronavirus, Christian Cabrera, de 40 años, falleció el viernes en un hospital de Sherman Oaks, California. En un mensaje que envió a su hermano desde la Unidad de Cuidados Intensivos, Christian expresó su arrepentimiento por no haber recibido la vacuna.

Su hermano Jino, recibió con tristeza el último mensaje de su hermano. “No puedo respirar de nuevo. Realmente me arrepiento de no haberme vacunado. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un abrir y cerrar de ojos para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado. Es muy doloroso hoy. Muy difícil respirar. Hablamos luego”.

PUBLICIDAD

Jino recuerda a su hermano Christian como una persona siempre alegre, que le gustaba hacer reír a las personas. A través de podcast con el comediante Michael Blackson, había llegado a millones de personas con sus "chistes" y "buena energía".

Christian no estaba en contra de las vacunas, pero solo había pospuesto recibirla. Jino recuerda que "yo le preguntaba, ‘oye, ¿te vas a poner la vacuna?’. Y él dijo que sí, lo voy a hacer a principios de año. Él solo estaba esperando". Además, recuerda que su hermano no tenía prisa en vacunarse pues aseguraba que “yo no me enfermo”.

Sin embargo, el coronavirus lo encontró primero y a inicios de enero comenzó a sentir los síntomas del virus. El 15 de enero ya sentía que no podía respirar. "Fue muy difícil encontrar un hospital que lo atendiera", dijo Jino, pues todos aseguraban estar al límite de su capacidad. "Fue admitido en el hospital de Sherman Oaks el 15 de enero".

En una publicación en Instagram, Christian escribió que tenía neumonía la cual había afectado ambos pulmones y describió ese momento como "el peor dolor físico de mi vida".

Jino asegura que estuvo pocos días en el hospital, "el viernes fui a visitarlo a las 3 p.m., hablé con la enfermera y me dijeron que no estaba mejorando". Esa noche a las 9 p.m. recibió el mensaje del doctor diciendo que "después de tratar de resucitarlo por una hora, desafortunadmente no pudimos".

Ahora el sufrimiento que tienen como familia es encontrar una morgue para continuar con el proceso del funeral. "Todo está lleno, no tienen espacio para recibir más cuerpos", dijo Jino.

PUBLICIDAD

Christian deja un hijo de 3 años y su novia Joy. Su hermano Jino ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos médicos y del funeral.

Te puede interesar

Notas Relacionadas