null: nullpx
Accidentes

Arrestan a menor tras choque que cobró la vida de hispana cuando conducía Lamborghini a gran velocidad

La policía de Los Ángeles anunció el arresto de un menor de 17 años de edad que manejaba su vehículo con exceso de velocidad cuando chocó contra el auto en el que iba Monique Muñoz.
10 Mar 2021 – 09:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA - La policía de Los Ángeles anunció este miércoles el arresto de un menor de 17 años de edad que presuntamente manejaba su vehículo con exceso de velocidad cuando chocó contra el auto en el que iba Monique Muñoz, quien murió en la escena.

El hecho ocurrió el pasado 17 de febrero, sin embargo, casí un mes después el LAPD informó sobre el arresto del menor. "El 23 de febrero de 2021 fue arrestado por homicidio vehicular. El caso procederá a través del proceso judicial", según el comunicado.

El LAPD informó que "el Lamborghini viajaba hacia el este por Olympic Boulevard cuando chocó con un Lexus plateado de cuatro puertas que viajaba hacia el oeste por Olympic Boulevard, y giró a la izquierda para continuar en dirección sur por Overland Avenue".

En el Lexus viajaba Monique, de 32 años, quien quedó atrapada dentro del vehículo y falleció poco después. "El conductor menor de edad del Lamborghini fue trasladado a un hospital local donde fue admitido para recibir atención médica", informaron las autoridades.

"Era maravillosa, tenía un corazón de oro. Le daba lo que tenía y hacía sonreir", dijo Carol Crespin, madre de Monique quien habló con Univision34. La familia de Monique asegura que entre sus planes estaba el estudiar leyes.

El Lamborghini SUV de casi 250 mil dólares quedó irreconocible tras un choque de alta velocidad. El hombre que lo conducía presuntamente viajaba a 120 millas por hora en una zona urbana del oeste de Los Ángeles cuando sucedió el incidente.

"Ella trabajaba para UCLA en la clínica de oncología y ella se venía por la calle, no le gustaba casi el freeway", dijo Crespin. Los vecinos de la zona donde sucedió el accidente dicen que la intersección ha sido escena de varios choques graves en el pasado.

La familia de Monique exige que la investigación sea extensa y que el joven conductor enfrente las consecuencias por sus actos. Además, abrieron una página de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos de su funeral y otros gastos que deben cubrir tras la tragedia.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con los Detectives de la Division de Tráfico Oeste al 213-473-0234.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés