null: nullpx
Furia al Volante

Arrestan al presunto responsable de incidente de furia al volante en una transitada calle de Los Ángeles

El conductor de un BMW estrella su auto varias veces contra otro vehículo, desatando el pánico entre otros automovilistas y transeúntes de la zona. La violencia del incidente fue captada un video que permitió la identificación y arresto del responsable.
5 Mar 2020 – 05:51 PM EST

Un hombre ha sido arrestado y enfrenta cargos por iniciar un acto de furia al volante en North Hollywood que fue captado por una cámara. El incidente ocurrió el lunes 2 de marzo, cerca de la intersección de los bulevares Victory y Laurel Canyon, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El video publicado en las redes sociales muestra que un BMW blanco empujó una camioneta plateada a través de una intersección y continuó haciéndolo varias veces, incluso después que la puerta del piloto del deportivo se abriera.

La escena de furia al volante causó pánico entre otros conductores que no daban crédito a lo sucedido y capturaron la acción en plena vía para realizar la denuncia a las autoridades a través de las redes sociales.

¡Advertencia! En estas ciudades manejan los conductores más agresivos de EEUU

Loading
Cargando galería


El Departamento de Policía de Los Ángeles investigó las imágenes que permitieron el arresto de David Zulalyan, de 27 años, de Van Nuys, quien fue puesto bajo custodia más tarde esa noche bajo sospecha de asalto con un arma mortal.

Zulalyan fue liberado a la mañana siguiente después de publicar una fianza de $ 30,000, según el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Hasta el momento se desconocen los motivos del incidente ni las condiciones del conductor de la camioneta pickup involucrada.

Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier tipo de incidentes como este ya que las autoridades locales no tolerarán actos de violencia en las congestionadas.

Estas son las 20 intersecciones más peligrosas de Los Ángeles

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.