null: nullpx
Policía

Arrestan a un adolescente que dejó a un hombre en coma tras ataque en Valley Glen

Tres sospechosos que viajaban en un Jeep se enfrentaron a la víctima que quedó tendida en una calle del Valle de San Fernando.
14 Feb 2020 – 09:54 PM EST

Un menor de edad fue arrestado tras haber dejado a un hombre en coma durante un altercado en Valley Glen, informó El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El hecho ocurrió el primero de enero a las 9:30 p.m. entre el Bulevar Victory y la avenida Woodman, cuando el menor de edad le da un puño al hombre de 46 años quien perdió la conciencia y quedó tendido en medio de la vía.

Video captado por una persona en el lugar muestra a tres personas discutiendo con un hombre, cuando de repente una persona lo golpea con su brazo izquierdo y escapan del lugar en un jeep negro mientras dejan a la víctima inconsciente.

El adolescente, que no fue identificado, escapó hacia Armenia donde fue localizado por las autoridades y regresado a Estados Unidos para responder por cargos de intento de homicidio. Las autoridades identificaron a un segundo sospechoso, Robert Hovhannisyan, que también escapó hacia Armenia tras el asalto.

El operativo de búsqueda del sospechoso incluyó al FBI, al Departamento de Seguridad Nacional y a la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.




Acusan de asesinato a conductor tras presunto choque provocado en el que murieron tres menores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés