null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a trabajador social acusado de tener sexo con menor de edad a su cargo

La Policía de Los Ángeles trata de localizar a otras posibles víctimas del detenido, quien se habría aprovechado de su posición como trabajador social para supuestamente cometer el delito.
24 Mar 2017 – 11:54 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Para tratar de identificar a otras posibles víctimas, la Policía de Los Ángeles (LAPD) dio a conocer este jueves la fotografía de un hombre acusado de tener sexo con menor de edad que estaba bajo su cargo como trabajador social.

Rubén Alonso Herrera, de 26 años de edad, fue arrestado el miércoles y se encuentra en la cárcel al no cubrir la fianza de $25,000 dólares que se le impuso.

La Unidad de Crímenes Sexuales del LAPD informó que Herrera se habría aprovechado de su posición como trabajador social para ganar la confianza de su víctima y posteriormente tener relaciones sexuales.

Las autoridades no ofrecieron más datos de la víctima ni precisaron el departamento de protección infantil para el que trabajaba Herrera, tampoco fecha de cuándo habría ocurrido el delito.

Para reportar sobre otras posibles víctimas de abuso sexual del detenido, el LAPD puso a disposición la línea telefónica 818-838-9971 o a través del 1-800-222-TIPS.


Para reportar acoso sexual en transporte de L.A.:

Vea también:



Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés